jueves, 15 de noviembre de 2012
Lluvia de estrellas Leónidas del 2012
Todo este fin de semana que viene será bueno para ver esta lluvia anual. La mejor vista está prevista para entre la medianoche y la madrugada del Sábado, 17 de noviembre 2012. Sólo recuerde, una lluvia de meteoritos predicción pico no es una garantía rigurosa. Si está claro, es posible ver los meteoros casi la misma cantidad en la oscuridad antes del amanecer del viernes 16 de noviembre o Domingo, 18 de noviembre. Los días anteriores y posteriores que podrían figurar los meteoros, así, a medida que pasan a través de la corriente de meteoros de las Leónidas en el espacio.
¿Cuántos meteoros veremos?
La respuesta, por supuesto, depende del momento en que ves, y la claridad y oscuridad de su cielo nocturno. Esta lluvia ha sabido producir tormentas de meteoros, Las Leónidas son por lo general una lluvia moderada, con tasas típicas de unos 10 a 15 meteoros por hora en el pico, en la oscuridad antes del amanecer. La buena noticia es que este año la luna está fuera del camino para ver la lluvia de meteoros Leónidas 2012. La luna será un fino creciente, estableciendo poco detrás del sol. Ausencia de la luna en el cielo nocturno es una bendición para los observadores.
Constelación de Leo exactamente al este esta madrugada vista para la Republica Dominicana de donde saldrán los meteoros es desde las 3:30 Am.
¿Cuándo se debe observar la lluvia de meteoros Leónidas
Saber qué hora hay que vigilar es fácil este año. Sólo recuerde, por lo general, el mejor momento para observar esta lluvia de meteoros es entre las horas de medianoche y el amanecer. El pico se espera en las horas comprendidas entre 3:00 Am a 5:30 Am del 17 de noviembre. Esa es su apuesta más segura para ver algunos meteoros.
Pero el mejor lugar para ver una lluvia de meteoritos está siempre en el país. Sólo tienes que ir lo suficientemente lejos de la ciudad que brillaban las estrellas, las mismas estrellas ahogadas por las luces de la ciudad, comienzan a aparecer a la vista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario