viernes, 10 de agosto de 2012

Curiosoty sobre Marte

Esta imagen de alta resolución muestra una de las primeras vistas de la curiosidad rover de la NASA, que aterrizó en Marte la noche del 05 de agosto PDT  

 Esta es la primera imagen tomada por las cámaras de navegación en la curiosidad rover de la NASA. Se muestra la sombra de ahora en posición vertical del mástil del rover en el centro, y la sombra de la mano a la izquierda. El propio brazo se puede ver en el primer plano.

Estas son las dos primeras imágenes de resolución total de la superficie marciana de las cámaras de navegación en la curiosidad rover de la NASA, que se encuentran en el rover "cabeza" o mástil. El borde de Gale cráter se puede ver en la distancia más allá del suelo de guijarros.

Este 360 grados, de alta resolución panorámica de la curiosidad rover de la NASA muestra el área alrededor del cráter Gale móvil dentro de Marte. La cubierta del rover está a la izquierda y de extrema derecha. El rover "cabeza" o mástil, donde las cámaras de navegación que tomó esta foto se encuentran, proyecta una sombra visto cerca del centro. El borde del cráter Gale está a la izquierda, y la base del Monte Sharp es a la centro-derecha. La cumbre del monte de Sharp se creará una imagen en un momento posterior.

Esta resolución completa auto-retrato muestra la cubierta de la curiosidad rover de la NASA de las cámaras de navegación del rover. La parte posterior del móvil se puede ver en la parte superior izquierda de la imagen, y dos de las ruedas del lado derecho del vehículo explorador se puede ver a la izquierda. Parte de la llanta puntiagudo de Gale cráter se forma la banda de color más claro en el fondo. Los bits de grava, alrededor de 0,4 pulgadas (1 centímetro) de tamaño, son visibles en la cubierta del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario