miércoles, 8 de agosto de 2012

El Curiosity visto por la Mars Reconnaissance Orbiter

Las cuatro piezas principales de hardware que llegaron a Marte con la curiosidad de la NASA Rover fueron detectados por la Mars Reconnaissance Orbiter (MRO). La imágenes de alta resolución Science Experiment (HiRISE) de la cámara captó esta imagen de unas 24 horas después del aterrizaje.


El Curiosity y su paracaídas fueron vistos por la Mars Reconnaissance Orbiter

Esta vista cercana muestra el paracaídas del curiosity rover y la espalda cubierta extienden por toda la superficie de Marte. La imagen fue tomada por el Experimento de Alta Resolución Imaging Science (HiRISE) de la cámara en Marte Reconnaissance Orbiter aproximadamente 24 horas después de que el paracaídas ayudó a guiar al rover a la superficie. Si el depósito posterior impactó contra el suelo, el polvo brillante se levantaban, dejando al descubierto oscuros debajo de los materiales.

Esta vista cercana muestra escudo de calor del curiosity, lo que ayudó a que el rover sobrevivir al viaje desgarrador a través de la atmósfera de Marte, en la superficie de Marte.

Esta vista cercana muestra rover de la NASA, del curiosity sobre la superficie de Marte. La imagen fue tomada por el Experimento de Alta Resolución Imaging Science (HiRISE) de la cámara en Marte Reconnaissance Orbiter de aproximadamente 24 horas después de que el vehículo hizo su gran aparición en Marte.

Esta vista cercana muestra oscurecido jets radiales causados ​​por el impacto de la grúa cielo del curiosity, que ayudó a entregar el vehículo a la superficie de Marte. La imagen fue tomada por el Experimento de Alta Resolución Imaging Science (HiRISE) de la cámara en Marte Reconnaissance Orbiter de aproximadamente 24 horas después del aterrizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario