jueves, 26 de septiembre de 2013

De vuelta a observar el cosmos

(Venus y Saturno) 

Hace mucho tiempo el clima visual para la astronomía ha estado muy contaminado con nubes molestas y neblinas. Pues ahora en los últimos días de inicio de otoño ha mejorado bastante. Esta noche me subí a con el telescopio, cámara y trípode para reactivarme en cuanto a astronomía pues mi mente solo piensa en el Cometa Isón que vendrá en diciembre. 

Acostado en el techo se pueden ver todas las estrellas y constelaciones del verano aun que van rodando lentamente. La noche, el viento fresco y las estrellas me evocan a mi adolescencia cuando mi fascinación por la astronomía era una euforia. Retraté Venus, Saturno, la constelación de Escorpión y Sagitario. 

Acostado en techo viendo el cosmos solo pienso en Isón. (Miguel Rojas)

(Escorpión, Venus y Saturno)

(El Escorpión)

 (Sagitario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario