martes, 30 de junio de 2015

Júpiter y Venus se podrán ver muy juntos esta noche


En la noche de este martes los planetas Júpiter y Venus, el tercer y cuarto objetos más brillantes del firmamento, ofrecerán un espectáculo estelar, ya que se los podrá ver muy cerca el uno del otro, tanto que parecerá que están eclipsados. La NASA indica que esta será una "oportunidad única" para ver a estos dos planetas de nuestro sistema solar en el mismo objetivo de un telescopio. Para encontrar a estos planetas -ubicados a varios cientos de millones de kilómetros de distancia el uno del otro- tan solo se tendrá que observar el cielo mirando hacia el oeste tras la puesta de Sol.

Otra opción para ver a Jupiter y Venus será con el uso de prismáticos. La NASA indica que a mayor cantidad de aumentos también será más fácil distinguir a Europa, Ío, Ganímedes y Calisto, cuatro lunas de Júpiter. Júpiter y Venus estarán tan brillantes que se los podrá ver en el crepúsculo.

2 comentarios:

  1. Verso de hoy:
    Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias.

    APOYANOS AQUI EN FACEBOOK UNETE A ESTA FAMILIA DALE CLICK AL BOTON "ME GUSTA ESTA PAGINA" DE RADIO CRISTO CARIBE INTERNACIONAL, AL LADO DE LAS FOTOS DE LOS SIMPATIZANTES, SUMATE PARA AUMENTAR EL NUMERO DE OYENTES E HIJOS DE DIOS, SEGUIMOS CRECIENDO EN EL NOMBRE DE JESÚS. AQUI:https://www.facebook.com/radiocristocaribeinternacional

    VISITA NUESTRO PAGINA: http://radiocristocaribeinternacional.blogspot.com/
    MUCHAS GRACIAS DIOS LE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  2. Verso para Hoy: 3 Juan 1, versículo 4
    No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

    VEN APOYANOS EN NUESTRO SITIO AQUI EN FACEBOOK DALE CLICK AL BOTON "ME GUSTA ESTA PAGINA", AL LADO DE LAS FOTOS DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS SIMPATIZANTES, ABAJO INDICADO CON LA MANITA EN NUESTRO LOGO DALE CLICK SUMATE A RADIO CRISTO CARIBE INTERNACIONAL!
    AQUI:https://www.facebook.com/radiocristocaribeinternacional

    ResponderEliminar