lunes, 3 de diciembre de 2012

La verdad sobre los tres planetas por encima de las pirámides de Egipto el 3 de diciembre de 2012


 Esta es la configuración exacta de los planetas Mercurio, Venus y Saturno en la mañana del 3 de diciembre de 2012, como se ve desde el sitio de las pirámides de Giza en Egipto.

Venus, Saturno y Mercurio están en el cielo antes del amanecer a principios de diciembre de 2012, pero no exactamente en la forma en que una imagen ampliamente difundida en Internet los muestra. En su lugar, el 3 de diciembre de 2012, se van a ver como la gráfica de arriba, como se ve desde el lugar de las tres pirámides de la Necrópolis de Giza limítrofes de lo que hoy es El Cairo, Egipto. Se Mercurio, Venus y Saturno ser muy juntos en el cielo antes del amanecer a principios de diciembre? Sí. ¿Esta configuración ocurrir sólo una vez cada 2.737 años? Bueno, no estamos seguros de lo que se quiere decir con eso. Los planetas aparecen cerca uno del otro todo el tiempo - siempre - como se ve desde el punto de vista de la Tierra, ya que tanto ellos como nosotros órbita alrededor del sol. Mercurio, Venus y Saturno estaban juntos en el cielo por última vez en 2005.

Aquí hay otra versión de la ilustración photoshopeada, que muestra tres planetas superiores pirámides de Giza 3 de diciembre de 2012. Esta imagen, también, es una exageración de un evento cielo común.

Mercurio, Venus y Saturno aparece como muestra esta foto, sobre las pirámides egipcias? No. No está seguro de cómo esta historia planetaria pirámide empezó a circular, pero es posible que alguien se dio cuenta (o buscado) un evento verdadero cielo en diciembre de 2012 (mes de mayor despliegue publicitario del fin del mundo 2012) y luego fabrican las falsas imágenes de arriba. Las imágenes fueron hechas antes de que el evento ocurrió, así que sabemos que las imágenes se photoshoppearon.

Aquí está como se vió realmente esta noche. Venus (el más brillante), Mercurio (abajo a la izquierda) y Saturno (arriba a la derecha) como se ve el 3 de diciembre de 2012 por nuestra amiga Annie Lewis en Madrid, España. 

Mercurio, Venus, Saturno en Islamabad, Pakistán el 3 de diciembre de 2012 por Mohsin Muhammad Jameel. Estrella Spica a la parte superior izquierda

2 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooo que bueno que yo existiera en el momento que volviera a apareser

    ResponderEliminar
  2. Quiero verlo cuando vuelva a ocurrir

    ResponderEliminar